Alexis Sánchez es una de las máximas estrellas del fútbol a nivel mundial, no solo por su desempeño futbolístico en la Premier League sino que también por la imagen que proyecta en la actualidad.

Fuera de la cancha el tocopillano respalda su apodo de ‘Niño Maravilla’ luciéndose en diversos spot comerciales, en los cuales destaca por su correcta apariencia y semblante, que en Inglaterra saben reconocer.

Sánchez es una bestia cincelada, pulido, esculpido a mano“, puntualiza el diario Mirror, aunque remarca que, “al igual que Cristiano Ronaldo”, le costó mucho trabajo para llegar a ser una “figura de acción en la vida real”.

Sin embargo Alexis no fue siempre el apuesto deportista que los seguidores de Arsenal adoran“, explica el sitio, el cual comparte una fotografía de él en 2004 cuando las figuras del club en ese entonces eran Sol Campbell, Patrick Vieira y Thierry Henry.

“Cuando eres un adolescente, es imposible no parecer un poco raro y torpe. Es imposible no tomar algunas decisiones cuestionables de moda y elegir un peinado desastrosamente horrible“, comenta la publicación sobre la foto de Sánchez a los 15 años, similar a algunas de ‘CR7’ en esa edad.

Mirror
Mirror