Pese a los importantes títulos que ha conseguido en los últimos meses, Universidad Católica no puede sacarse de encima el apodo ‘segundón’. Burla que sigue presente, y no precisamente de parte de la hinchada rival.
Y es que una reconocida cadena de comida rápida bromeó a través de su cuenta de Twitter con la ácida burla, situación que no le gustó para nada a la afición cruzada.
Se trata de la multinacional McDonald’s Chile, quienes en medio de un concurso (buscaban regalar una camiseta de Colo Colo, Universidad de Chile y la UC) bromearon con el reiterativo ‘segundo lugar’ de Católica.
“Estuvimos a punto de poner a la Cato como segunda opción y nos arrepentimos, jajaja ¿Por cuál vas tú?”, decía el ‘picante’ mensaje.
Es una vergüenza su estilo publicitario. @McDonalds_Cl irrespetuoso y de pésimo gusto. pic.twitter.com/oY6DEc4OMX
— Accionistas Cruzados (@accionistasUC) November 12, 2016
Con el pasar de los minutos el descontento creció, y la propia empresa debió salir al paso para ofrecer disculpas públicas.
“Ofrecemos disculpas a #LosCruzados lamentamos lo sucedido. Ustedes son los actuales campeones y jamás querríamos ofenderlos chicos”, declararon.
De ❤️ ofrecemos disculpas a #LosCruzados lamentamos lo sucedido. Ustedes son los actuales campeones y jamás querríamos ofenderlos chicos 🙏🏻
— McDonald's Chile (@McDonalds_Cl) November 12, 2016