Explotó, no literalmente pero es muy probable que cerca haya estado. Es que Mariano Andujar, arquero argentino de Estudiantes de la Plata, realizó tremendas declaraciones tras las críticas que ha recibido la ‘Albiceleste’.

La derrota ante Brasil desmoronó a muchos seguidores de aquél seleccionado, quienes ya no aguantan la seguidilla de partidos obteniendo malos resultados, pero el meta, que en esta fecha eliminatoria quedó fuera por una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo, salió al paso de las críticas y reprochó con todo a los consternados.

“Aguante Argentina y nada más”, comenzó escribiendo el guardameta en su cuenta de Instagram y prosiguió; “Todos los bocones, que critican y disfrutan del mal momento se pueden ir a la put& que los parió“, exclamó.

Al parecer los duros análisis realizados por reconocidos periodistas y comunicadores argentinos, además del malestar expresado por muchos hinchas no le pareció al jugador, quien les aclaró que todavía “faltan muchos puntos” para que finalicen las Eliminatorias.

Luego de compartir su descontento en la red social, Mariano se retractó y eliminó la fotografía con el mensaje, que puedes revisar en la siguiente captura.