Walter Queijeiro, periodista trasandino que se hizo conocido tras conducir el programa Fútbol Para Todos, tampoco soportó mucho la derrota que Brasil le propinó a Argentina con ‘baile’ incluido en el Mineirao.

Los tres goles que anotaron Coutinho, Neymar y Paulinho para la ‘Seleçao’ también cambiaron el ánimo del hombre de la Patada Descendente, quien analizó el triunfo del local en su cuenta de Twitter y como muchos en del otro lado de la cordillera, se asustó considerablemente por lo que pudo terminar en goleada.

Ya no me preocupa tanto el resultado sino la diferencia de gol“, comentaba en la red social, en donde ironizó con la polémica surgida entre Bolivia, Perú y Chile en raíz del ‘Caso Cabrera’.

El cambio salvador para el 2do tiempo es que Tite ponga a Nelson Cabrera“, expuso, dando a entender que el único resultado favorable para Messi y compañía sería un error de similares características, pues en la cancha mucho no podrían hacer.

Luego de la caía del conjunto que dirige Bauza, el comunicador expuso, además de lamentarse, que “siempre es mejor ganar pero no es tan grave perder con Brasil (para la clasificación). Grave será no ganarle a Colombia y Chile de local“, concluyó.

Recordemos que la ‘Roja’ visita al seleccionado ‘Albiceleste’ en la decimotercera fecha de Eliminatorias.