Una particular anécdota reveló el futbolista del Villarreal Alexandre Rodrigues da Silva más conocido como ‘Pato’ referente a su paso por el AC Milan en donde compartió con sus compatriotas Kaká y el ‘Fenómeno’ Ronaldo.

El atacante brasileño estuvo en la escuadra ‘Rossoneri’ entre los años 2007 y 2013 anotando en 63 oportunidades durante los 150 partidos que disputó y en entrevista con la cadena Fox Sport repasó aquella experiencia además de revelar otros detalles.

“En el vestuario estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y con Kaká enfrente. Recuerdo que uno de los primeros días Ronaldo me preguntó si quería entrar en su grupo, pasándome una revista Playboy, o en el grupo de Kaká, que tenía más cosas de la iglesia en el vestuario“, reveló el jugador.

El atacante también desmintió los rumores surgidos en su paso por la escuadra italiana, en donde se le cuestionaron aspectos de su vida privada.

Los periódicos dicen tantas cosas… pero nunca he dejado que mi vida privada entrara al campo conmigo. He dado mi vida por el club, defendiendo a mis compañeros, intentando ser el mejor para ellos. Nunca permití que mi vida privada se entrometiera en mi trabajo”, explicó.

De otro que habló ‘Pato’ es del actual DT del ‘Rey’ Arturo en el Bayern München, Carlo Ancelotti a quien espera volver a encontrarse.

“Si no hubiera sido por él no hubiera ido a Milán. Me gustaría volver a verlo. Cuando estaba allí era pequeño y el fue como un padre para mí“, recordó el atacante.