3 puntos en 7 fechas. Ese es el pobre registro del Antalyaspor en el liga turca y que ha motivado las lógicas críticas de la hinchada contra el plantel de jugadores, que integra entre ellos el delantero Samuel Eto’o.

Fue precisamente el histórico delantero camerunés el que protagonizó una particular situación el pasado lunes, cuando igualaron 1-1 ante el Çaykur Rizespor, sumando una nueva jornada sin celebra un triunfo (llevan solo tres empates).

Tras el duelo, Eto’o fue encarado por los hinchas y sostuvo un diálogo con uno de ellos donde sorprendió a todos, apostando que su club terminará entre los 10 primeros de la tabla al final de la temporada. Pero ¿qué pasará si no lo logran? El exjugador de Barcelona e Inter de Milán aseguró que pagará 100 mil euros al fanático, identificado como Mehmet Akdeniz según informaron varios medios turcos y como recogió la edición internacional de Goal.

Vamos a terminar en el top 10 de la Superliga, me atengo a lo que dije y a mi promesa” indicó Eto’o según el medio, cerrando con la siguiente frase al hincha del Antalyaspor: “Créeme, te daré 100 mil euros si no terminamos en el top 10“.