Un rapero italiano le dedicó una ofensiva canción al delantero trasandino Gonzalo Higuaín, por su traición al fichar en la Juventus.

Enzo Dong tiene 26 años y es un férreo aficionado del Napoli. Nació en Nápoles y vivió en los barrios más conflictivos de la ciudad (Secondigliano, Piscinola y Scampia, las tres zonas con más delitos en la ciudad).

En la canción el rapero le desea la muerte al atacante: “Me divierto solo si se muere Higuaín”. Sin embargo, defendió su postura argumentando que esto es para el ‘infame’ de Higuaín.

“Esto no tiene nada que ver con la Juve. Ningún equipo de fútbol. Paz y amor entre las hinchadas. Esto es contra el infame. esto es contra Higuaín”, sentenció.

Posteriormente, en una entrevista a As, Dong señaló que no le desea la muerte al delantero. “Es un eslogan, una metáfora que denuncia una actitud como la del delantero que ‘traiciona’ a su pueblo, y se puede aplicar a muchos contextos”.

“Para todo el mundo Higuaín es un traidor, y yo solo conté la realidad que veo en mi ciudad. Yo no tengo nada en su contra, cada uno escoge lo que quiere”, cerró.