En Argentina los fanáticos del fútbol no la están pasando bien. La selección del vecino país solo sumó un punto en la doble fecha clasificatoria contra Perú y Paraguay, y complicó su camino rumbo a Rusia 2018.

Así al menos se ha visto en la prensa, donde reconocidos periodistas especializados han criticado el actuar de la ‘Albiceleste’. Por ejemplo, Martín Liberman afirmó que “el equipo argentino es un asco”.

Pero no solo los medios han fustigado al combinado de Edgardo Bauza. Por ejemplo, los ya ‘reconocidos’ “Displicentes” -un grupo de jóvenes amigos que ganaron fama en todo el Mundo con sus videos en Youtube- volvieron a emitir duros comentarios contra sus representantes.

Apelando al humor, la ironía y el sufrimiento, este grupo de muchachos volvió a aparecer en diversos portales deportivos de los diferentes continentes.

Esta vez, frases como “Romero es una lechuga… ¡Qué arquero de mierda!”, “Pegále con la panza Higuaín”
“(Agüero) pegále a la pelota como te comés a las gordas”y “ya no es qué rival viene, ahora es quién nos coge”, llenan la ‘rutina’ de estos chicos que registran más de 215 mil susciptores en Youtube.