El partido de mañana es muy importante para los intereses de ambos equipos, pues cada conjunto sabe que una derrota significa poner fin al sueño de seguir adelante con el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Con ese aspecto claro, es casi inevitable comenzar algunas comparaciones para intentar prever quién llega mejor, tomando en cuenta que la ‘Roja’ por ejemplo, no ha conseguido una victoria en los tres últimos duelos de Eliminatorias, y los del Rímac en tanto, han demostrado cierta irregular en su desempeño.

En el vecino país también hacen algunas comparaciones, una en particular no deja de llamar la atención, pues evidencia la gran diferencia de valores presente entre ambos combinados.

Alexis Sánchez vale tres veces más que toda la selección peruana junta“, destaca un titular de Depor esta jornada.

Según consigna el medio, en base al portal especializado Transfermarkt, el equipo ‘Albirojo’ está evaluado en 19,8 millones de dólares, mientras que la ‘Roja’ tiene un valor diez veces más alto (195 millones de dólares).

“Al revisar el valor del futbolista más caro de Chile, nos topamos con Alexis Sánchez, hombre del Arsenal de Inglaterra que está valorizado en 59 millones de dólares. Eso es tres veces más que todos los futbolistas de Perú juntos“, señala el citado medio.

Pese a ello, nada garantiza un resultado en el duelo de mañana y eso lo sabe el equipo visitante. “En el campo de juego son once contra once. Y Perú ya ha demostrado que puede darle pelea a las selecciones de mayor fuste en valor económico”, concluyen.

Captura / Depor
Captura / Depor
Captura / Depor
Captura / Depor
Captura / Depor
Captura / Depor

Recordar que dicho compromiso está pactado para mañana martes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.