En la previa del Sporting de Gijón-Deportivo La Coruña por la Liga, un periodista español captó al portero Iván Cuéllar bajando del bus y mirando por unos segundo a la afición rival.

El reportero determinó que el meta se estaba enfrentando a la hinchada contraria, mirándola de manera desafiante, por lo que decidió guardar el video y publicarlo a través de su medio.

Hoy, el arquero citó a una conferencia de prensa. La noticia causó sorpresa en los presentes, pues no estaba programado que hablara.

Ingresó a la sala, molesto, se sentó y comenzó lo que muchos definen como la ‘puteada’ del año.

Resulta que ‘Pichu’ no estaba en realidad desafiando a la hinchada rival, sino que estaba viendo como a un aficionado gallego sufría un ataque de epilepsia.

De hecho, en el video se ve como un miembro del cuerpo médico del Sporting corre para asistir al hincha.

“Tú crees que la información que tú das es correcta, ¿sí o no? Mandar un vídeo y que cada uno ponga lo que le dé la gana. Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día, para que te hagas una idea. Lo que tú haces. Dar una información y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones. Jugar con la salud de una persona. Más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting, ¿tú sabes lo que está pasando ahí? Tú eres periodista, estás grabando un vídeo y no te das cuenta de que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota”, comenzó diciendo el jugador al periodista.