El ganador de tres medallas de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Río, Usain Bolt, acumuló un particular registro en su carrera como atleta tras ganar en cincuenta metros planos ante 50 contrincantes, entre los cuales se encontraban reconocidos personajes.

Owen Wilson y el popular presentador televisivo James Corden (de The Late Night Show), entre otros, tuvieron la posibilidad de desafiar al ‘Rayo’ quien obviamente no tuvo problemas para dejar varios metros atrás a toda la producción del programa de Corden.

En otro aspecto, el jamaicano además reveló al programa The Dan Partick Show, haber recibido varias ofertas de equipos de la NFL, aunque todas fueron rechazadas, por los “golpes” que reciben quienes practican el fútbol americano, pese al seguimiento que Bolt le hacía al deporte cuando era más joven.

Recordar que algunos expertos en la National Football League, ven en el velocista un gran futuro en la disciplina como receptor -debido a sus condiciones físicas-, aunque el atleta ha reiterado en más de alguna oportunidad que su sueño sería probar suerte en el ‘Deporte Rey’, vistiendo la camiseta del Manchester United.