Si bien ayer ganaron en Old Trafford -por la cuenta mínima-, el rival que estuvo en frente por Europa League, el modesto Zorya, no era precisamente una ‘potencia’ futbolística para un equipo como el Manchester United.

Dicho resultado no hace más que dar cuenta del tibio inicio de temporada de los ‘Diablos Rojos’ bajo el mando del José Mourinho, quien hasta ahora registra -por ejemplo- cuatro victorias en seis partidos de Premier (están sextos) y tres puntos de seis posibles en el grupo A de la Europa League (perdieron con Feyenoord).

Este momento algo incómodo para un club que tiene entre sus filas a grandes jugadores, entre ellos el más caro en la historia del fútbol, Paul Pogba, ha generado más de algún roce en el propio cuerpo técnico de ‘Mou’, quien ayer en el partido ante la escuadra ucraniana no aguantó y ‘explotó’ en contra de sus colaboradores.

El video fue registrado durante la transmisión de aquél encuentro y se ha hecho viral en internet entre los seguidores del ‘deporte rey’, quienes no pasan por alto el particular momento protagonizado por el técnico luso y su staff.

Recordar que este domingo será el siguiente desafío deportivo para Mourinho y compañía, cuando se enfrenten por Premier League al Stoke City en el ‘Teatro de los Sueños’.