Cristiano Ronaldo no acostumbra a ser sutituido en los encuentros a menos que sea bajo una ovación del estadio por alguna actuación brillante, sin embargo ayer Zidane decidió que era momento de darle descanso y a los 72′ le mandó al banquillo.

La situación pareciera haber molestado considerablemente al luso, quien ni siquiera miró al estratega francés cuando este le estiró la mano para reconocer el desempeño del portugués en el campo. Su molestia fue tal que hasta finalizado el encuentro se le vio desencajado.

Las cámaras de la Liga española no dejaron pasar el momento y aprovechando que el ‘astro’ no utilizó el popular recurso de taparse la boca con sus manos, y revelaron lo que habría dicho tras su salida.

La cadena Cuatro captó su enojo mientras se dirigía al banco, en donde un delegado del club, Javi García-Coll, le intentaba tranquilizar. “Calma, calma“, le pedía al portugués, mientras CR7 respondía con un “Foda-se“, frase habitual en sus enfados remarcan en España, que sería el equivalente a “jódete“.

Según remarca la misma cadena televisiva también habría dicho “Su puta madre“, cuando ya estaba sentado al instante que lanzaba una venda y en el campo, poco después, Araujo ponía el empate a dos con que finalizó el partido.

Cabe destacar que Real Madrid va puntero en la tabla con 14 unidades tras seis fechas de campeonato y su siguiente rival será de local ante Eibar el próximo domingo.

Revisa la secuencia en los siguiente videos