El rugby es un deporte de valores, pero lo que protagonizó este deportista es, por donde se le mire, lamentable.

Un video de un joven empujando violentamente a un peatón fue difundido a través de las redes sociales. Rápidamente las imágenes generaron un repudio masivo, alcanzando las 250.000 reproducciones. La persona botó al hombre solo para divertirse.

El video fue publicado por el usuario Facu Viberti, quien aseguró que el joven del cobarde acto se llama de Julián Cirigliano y es jugador de rugby.

“Se llama JULIAN CIRIGLIANO, juega al rugby, y se lo ve c… de risa empujando a un pobre hombre de la calle. Este video es UNO de muchos. Lo subo porque una persona con tan pocos valores, no puede jugar a un deporte tan honesto como el rugby. Y que este pibe y sus amigos, no jueguen NUNCA más”, escribió Viberti a través de su cuenta de Facebook.

Las imágenes y la posterior declaración de Facu se masificaron a tal nivel que llegaron a oídos del club San Cirano, quienes emitieron posteriormente un comunicado repudiando el hecho y reconociendo a Julian como uno de sus jugadores, consignó La Nación.

“La comisión directiva y subcomisión de rugby del club San Cirano, se reunirá hoy por la noche para analizar las medidas y sanciones correspondientes, atento a las imágenes viralizadas desde ayer a la noche y desconocidas por la institución”, expresaron.