Es común en el mundo del fútbol que el jugador elegido como el mejor de un partido se lleve un premio a su casa. Los delanteros son los primeros en aparecer en la lista de candidatos, ya que con sus goles suelen trasladar la tendencia hacia ellos.

El italiano Mario Balotelli, que en su carrera con más bajos que altos ha ganado en diversas oportunidades dicho reconocimiento, fue considerado como la figura del encuentro que Nice ganó por 3-2 a Olympique de Marseille, ya que registró un doblete.

El exatacante de AC Milan apareció en el minuto 7 y luego en el 78′ para alegrar a los hinchas locales presentes en el Allianz Riviera, que vieron un debut triunfal de su reciente incorporación.

Terminado el partido válido por la cuarta jornada de la Ligue 1 2016-17, sucedió un hecho que fue destacado por los principales portales deportivos del mundo: una incómoda entrevista de un periodista al goleador.

El reportero del Canal+ Laurent Paganelli se acercó a Balotelli para pasarle su galvano. Como no lo pilló en el terreno de juego, se vio obligado a buscarlo al camarín, momento en que ‘Super Mario’ esperaba recibir masajes.

El entusiasta Paganelli -que antes de dedicarse al periodismo deportivo era un futbolista- buscó de muchas formas sacar alguna palabra al ariete, que no entendía el francés. Al final consiguió una respuesta: “Estoy muy feliz, pero quiero masajes”, consignó Sport, que calificó la entrevista como “patética”.