No tienen mucha memoria. El diario deportivo Olé de Argentina tuvo un ‘lapidó’ al portero chileno Claudio Bravo por su error en el derbi de Manchester.

Recordemos que el arquero nacional tuvo una desafortunada salida a los 41 minutos del primer tiempo, lo que originó el descuento de los ‘diablos rojos’ de parte de Zlatan Ibrahimovic.

En este sentido, el citado medio tuvo un mensaje en Redes Sociales que provocó la ‘furia’ de los hinchas chilenos, al utilizar la frase de “manos de manteca”.

“#ManchesterDerby | Bravo, manos de manteca, Zlatan y al fondo de la red”, escribió el diario en la nota que muestra el video del gol del sueco.

Las palabras de Olé tuvo rápida respuesta en fanáticos de la ‘Roja’, quienes recordaron principalmente con fotografías las grandes atajadas de Bravo a la selección de Argentina.

Además, los simpatizantes nacionales enviaron imágenes de Claudio Bravo levantando la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016, ambos trofeos ganados precisamente a la ‘Albiceleste’… las ‘manos de manteca’ bien sostuvieron las copas.