El clásico de Manchester ha dado que hablar por diferentes circunstancias. Con el fin de los 90 minutos y el triunfo para los ‘ciudadanos’, el partido ya es historia, aunque algunos lo recordarán por largo tiempo como Aleksandar Kolarov, quien dejó algo más que todas sus ganas en la cancha.

Lee también | Manchester City venció al ‘United’ por ‘Premier’: Bravo tuvo un desafortunado debut

El jugador del City fue uno de los que realizó un buen partido, de hecho asistió al belga De Bruyne para iniciar el camino a la victoria y fue parte fundamental en la defensa de los Pep para mantener el marcador final.

Como en todo clásico el jugador serbio destacó por ‘meter’ en cada jugada, e intentó ganar cada balón como fuera posible, incluso si ello implicaba ‘dejar la vida’ en la cancha. Bueno, algo dejó literalmente, pues tras el partido notó que una cosa le faltaba ¿qué? un diente.

El lateral se fotografío en el camarín junto a Willy Caballero y este último se encargó de compartir la imagen, de la cual Guardiola también habló. “Perdió uno de sus dientes durante el encuentro. Pero no tiene idea cómo“, expuso.

El desafortunado incidente probablemente ocurrió en un cruce con Fellaini, en donde el hombre del City acusó un codazo del mediocampista belga.