Una de las ‘teleseries’ del mercado de pases en el fútbol europeo tuvo que ver con el futuro del delantero Mario Balotelli, quien no estaba en los planes del Liverpool inglés, club dueño de su pase.

Por eso, se siguió con atención cada detalle de lo ocurriría con ‘Super Mario’ ayer miércoles, último día de negociaciones donde sobre el final firmó por el OGC Niza, de la primera división francesa.

Rápidamente se conocieron los detalles del acuerdo que permitió que el atacante de 26 años consiguiera un nuevo equipo: Liverpool puso fin a su contrato y lo dejó en libertad de acción, por lo que el Niza no tuvo que pagar por su pase.

Como es natural al hablar de un jugador con la presencia mediática del italiano, las opiniones sobre su nuevo paso en el fútbol no faltaron. Entre ellas, la de un histórico exjugador del Liverpool y actual comentarista de televisión Jamie Carragher.

El recordado exfutbolista -con más de 700 partidos y 11 títulos con el cuadro ‘red’, incluida una Champions League– ocupó su cuenta personal en Twitter para comentar el acuerdo, asegurando que “Balotelli gratis sigue siendo caro para el Niza”.

Pese a que algunos intentaron asegurar que se refería al costoso contrato que podría firmar Balotelli con un club pequeño con Niza, los antecedentes dejan en claro que Carragher lanzó un dardo más contra el atacante, sobre quien criticó su llegada al equipo inglés desde AC Milan en 2014, tras un pago de 21 millones de dólares.