El Campeonato Nacional de Lucha Libre, CNL Chile, realizará este 10 de septiembre en el Teatro Teletón su evento ‘Conflicto Internacional’, que contará con la participación de los más destacados luchadores nacionales y un importante invitado internacional: X-PAC, ex estrella de la WWF, que visitará por primera vez nuestro país.

En el evento, también estarán presentes el actor y luchador nacional Ariel Levy, Alejandro Sáez, primer chileno en representar a Chile en la WWE; el actual campeón del Campeonato Nacional de Lucha Eddie Vergara, Engranaje Jack, Harold Rock, Perfecto Bundy y Pedro Pablo Subercaseaux, entre otros destacados luchadores de la escena nacional que conforman un staff de más de 30 deportistas.

¿TeamLevy o Team Vergara?

La rivalidad entre Eddie Vergara y Ariel Levy ahora es un ‘Conflicto Internacional’ los luchadores ya tienen sus equipos conformados luego de que ambos se desafiaran públicamente a una lucha grupal sin precedentes.

El Team Levy, encabezado por Ariel Levy, contará con la participación de Coke y de Engranaje Jack, una de las contrataciones más impactantes del CNL para esta temporada.

Por su parte, el Team Vergara, liderado por Eddie Vergara, contará con Harold Rock y la presencia exclusiva de

X-PAC, miembro original de D-Generation X y nWo, quien en exclusiva prometió literalmente barrer el piso con Levy, el destacado actor nacional.

Ambos equipos se enfrentarán en una lucha de relevos australianos que sin duda dará mucho de que hablar: viejas rencillas, ajustes de cuentas y nuevas rivalidades, se verán sobre el ring.

La invitación es a participar en este importante evento organizado por CNL Chile, que con este show corona un exitoso año de presentaciones en su constante búsqueda por renovar y refrescar la escena del wrestling nacional, con una apuesta y producción del más alto nivel que se haya visto a nivel local.