El exgoleador internacional inglés Gary Lineker cumplió este sábado su promesa sobre hacer su primer programa de la temporada en la televisión nacional en calzoncillos si el Leicester ganaba el título de la Premier League 2015-2016, desafío que se había lanzado en diciembre pasado.

Después de la victoria del Leicester contra Chelsea (2-1) en diciembre, Lineker escribió en Twitter: “Si Leicester gana la Premier League voy a presentar el primer +Match of the Day+ (su emisión de fútbol) de la próxima temporada en calzoncillos”.

El exatacante internacional de 55 años este sábado apareció en calzoncillos blancos para presentar su programa en la cadena BBC.

“Aquí estamos: nueva temporada, nuevos títulos en juego, nuevos entrenadores, pero aparte de eso, nada ha cambiado realmente”, dijo Lineker bajo la mirada divertida de sus invitados, Ian Wrigth y Alan Shearer.

Lineker había iniciado su carrera en el Leicester, club de su ciudad, antes de seguirla en el Everton, Barcelona, Tottenham y en Japón en el Nagoya Grampus Eight.