Gonzalo Higuaín protagonizó una de los fichajes más comentados de las últimas semanas tras llegar a Juventus desde Napoli luego de cancelarse una cifra récord en el fútbol italiano de 90 millones de euros por los servicios del atacante trasandino.

Esa negociación hizo que el debut del subcampeón de América generara bastante expectativa, por lo que los ojos de la afición ‘Bianconera’ estuvieron pendientes del compromiso de ayer en Londres, en donde se midieron ante el West Ham en un partido de pretemporada.

Su debut no fue el esperado, pues de goles ni hablar, sin embargo el cuadro de Turín logró imponerse (3-2) con tantos de Dybala 18′, Mandzukic 21′ y Zaza 85′, mientras que por el conjunto inglés respondió Andy Carroll a los 34′ y 52′.

Hubo un detalle del ‘Pipita’ que no dejaron pasar los usuarios de redes sociales, pues para muchos llamó considerablemente la atención el sobrepeso del seleccionado ‘Albiceleste’, de quien comenzaron a decir que los 90 ‘kilos’ pagados por Juventus fueron literales.

Revisa algunas de las burlas que se compartieron en las redes digitales