El polifuncional jugador Adriano Correia publicó una carta en sus redes sociales para despedirse de los simpatizantes del Barcelona.

Recordemos que en la jornada de ayer se confirmó el traspaso del brasileño al Besiktas, culminando así su estadía de seis años como futbolista blaugrana.

Lee también: Barcelona confirma partida del brasileño Adriano al Besiktas de Turquía

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el ex-Sevilla agradeció a la hinchada por el apoyo brindado desde su arribo a Cataluña a mediados de 2011.

“A vosotros, los aficionados del Barça me habéis hecho sentirme en casa desde el primer día que pisé el Camp Nou. Sin su incondicional apoyo, muchos logros no habrían sido posibles. Espero haberles devuelto parte de vuestro inmenso cariño”.

Asimismo, aseguró que su salida le produce un gran “dolor”.

“No tengo palabras para expresar todos los pensamientos que se me cruzan por la cabeza. Es desbordante. Mi agradecimiento viene acompañado por un montón de memorias, mucha alegría y el dolor del quien tiene que decir adiós de su amor”.

“En la vida muchas veces uno se vuelve a cruzar. Hasta entonces siempre los llevaré en el corazón y me sentiré parte de la familia blaugrana”, culminó.

A continuación revisa el extracto completo de la misiva