El volante chileno Arturo Vidal se integró hace unos días a las prácticas del Bayern München, tras sus vacaciones después de ganar la Copa América Centenario con la selección chilena.

El cuadro alemán se encuentra en Estados Unidos en medio de su pretemporada, preparándose para lo que será la Bundesliga y la Champions League, donde la escuadra del debutante Carlo Ancelotti -que reemplazó a Pep Guardiola- espera quedarse con los títulos.

Los teutones, además, se encuentran en el país del norte de América para disputar la International Champions Cup 2016. El pasado miércoles cayeron por penales ante AC Milan (3-5 tras empatar a tres), por lo que buscarán la revancha este sábado. Eso sí, el rival no será el elenco de Vincenzo Montella, sino el Inter de Milán.

En medio de los entrenamientos para el encuentro con los nerazzurris, un grupo de chilenos acompañaron al número ’23’ del equipo bávaro, quien se fotografío con los fanáticos, imagen que compartió en sus redes sociales: “Qué lindo es encontrar nuestra bandera en un entrenamiento fuera de Chile!!“, escribió.

El Bayern también destacó el momento, a través de su cuenta de Twitter: “Chile tuvo su representación en la grada ayer en Charlotte – ¡Gracias por hacer sentir a @kingarturo23 como en casa!”.

Cabe señalar que alemanes e italianos se verán las caras a partir de las 18.05 horas de Chile, duelo a disputarse en el Bank of America Stadium.

A continuación revisa el mensaje