La Federación de Tenis de Canadá confirmó la sede donde se disputará el match ante Chile, por el repechaje para ingresar al Grupo Mundial de Copa Davis.

Luego que el sorteo determinara que canadienses y chilenos se midan entre el 16 y el 18 de septiembre próximos, sólo pasaron unas horas para que los norteamericanos definieran el recinto para dicho enfrentamiento.

Según un comunicado en el sitio oficial de Tennis Canada, el cruce se disputará en el Scotiabank Centre de Halifax, en la provincia de Nueva Escocia.

El recinto, con capacidad para 11.093, es utilizado como escenario para diversas actividades deportivas y culturales. En esta ocasión, será acondicionado con una cancha dura bajo techo, lo que anticipa una alta velocidad en el juego.

No será la primera oportunidad donde esta Arena reciba una serie de Copa Davis, ya que en 2014 el cuadro norteamericano se midió a su similar de Colombia también por el repechaje para el Grupo Mundial, en un cruce que finalizó con victoria local por 3-2.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de agosto a todo el público.