La sorprendente victoria de la dupla nacional conformada por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik ante la pareja colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, no dejó indiferente a nadie, incluso en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) reaccionaron al respecto.

Lee también | Giraldo se retira cuando caía con Lama y Chile vence a Colombia en la Copa Davis

Y es que el triunfo local llamó considerablemente la atención en la ATP, por la diferencia que existía (en el papel) entre ambos equipos, que tenían como claro favorito a los forasteros.

Cabal es 27º en dobles, Farah 28º y Podlipnik es 61º y Jarry 311º“, destacó la asociación sobre la diferencia en el ranking que existe entre ambas duplas. “Como pareja, Cabal-Farah son 10º del mundo; este año ganaron tres títulos del ATP. Por eso la magnitud del triunfo chileno“, acotan al respecto.

Uno que también así lo reconoció fue el propio Podlipnik, quien expresó que la victoria fue un gran logro. “increíble fue uno de los triunfos más lindos de mi carrera“.

Chile dejó en claro que en Copa Davis todo puede pasar“, finaliza la ATP a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Chile se quedó con la serie por 3 puntos contra 1, tras el último compromiso en el que Lama derrotaba a Giraldo quien decidió retirarse del compromiso.