Este viernes la selección chilena de tenis iniciará un nuevo desafío en el marco de la Copa Davis: enfrentará en Iquique a su similar de Colombia.

El conjunto nacional, liderado técnicamente por Nicolás Massú y que cuenta con apoyo de Marcelo Ríos, intentará conseguir una victoria que le permita acceder al repechaje para volver al grupo Mundial.

En este sentido, de cara al duelo con los ‘cafetaleros’, el ‘Vampiro’ puntualizó que “tenemos la ilusión de poder seguir avanzando con un equipo bastante joven”.

“Independientemente si se gana o se pierde, lo importante es trabajar de la mejor manera. Es lo más importante en el tiempo”, agregó Massú.

Además, el viñamarino destacó contar con la ayuda del ‘Chino’ en el equipo: “Que esté trabajando Marcelo Ríos con nosotros es un enorme orgullo. Tenemos la motivación de poder seguir aportando el tenis”.

Recordemos que la serie de Copa Davis se disputará este fin de semana en el estadio mecano de Huayquique, instalado especialmente para el enfrentamiento.