El equipo femenino de hockey césped de Old Gabs, que milita en la primera división del hockey nacional, sufrió el robo de 70 pelotas, implemento fundamental para los entrenamientos, según dio a conocer la jugadora Camila Pareja.

“Este lunes robaron una maleta negra con más de 70 pelotas de hockey césped a nuestro equipo de primera división damas. Material fundamental para entrenamientos y preparación para el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional”, dio a conocer la integrante del equipo en su cuenta de Instagram.

La deportista, además, solicitó colaboración para recuperar las pelotas, sustraídas desde un vehículo de una de las jugadoras.

“Necesitamos la ayuda de todos para difundir este mensaje y ojalá poder recuperar lo que con tanto esfuerzo hemos ido obteniendo con el tiempo. Las pelotas están todas marcadas con las iniciales de nuestro Club y equipo (OGH1A)”, agregó Pareja.

El ilícito se produjo en las afueras de la Clínica Meds de Isabel La Católica, consignó Emol. Lo robado está evaluado en 350 mil pesos.

Cabe recordar que esto se suma al robo que sufrió Francisca Crovetto hace una semana.

AYUDA AMIGOS DEL HOCKEY Y DEL DEPORTE EN GENERAL‼️ Este lunes robaron una maleta negra con más de 70 pelotas de hockey césped a nuestro equipo de primera división damas. Material fundamental para entrenamientos y preparación para el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional. Necesitamos la ayuda de todos para difundir este mensaje y ojalá poder recuperar lo que con tanto esfuerzo hemos ido obteniendo con el tiempo. Las pelotas están todas marcadas con las iniciales de nuestro Club y equipo ("OGH1A"). Confiamos en la buena fe de CUALQUIERA QUE TENGA ALGUNA INFORMACIÓN (COMUNICARSE POR INBOX) y ojalá recuperar algo que es esencial para continuar con los entrenamientos. GRACIAS POR COMPARTIR!!🙏🏼 #oldgabshockey 😞🏑🐝

Una foto publicada por Camila Pareja Salazar (@camipareja) el