El final de una noche llena de emociones en la UFC ‘Fight Night’ Las Vegas de la madrugada del domingo no pudo ser mejor.

En el combate estelar entre ‘invictos’ el estadounidense Cody Garbrandt acabó con la positiva racha del brasileño Thomas Almeida, gracias a una precisa estrategia que llevó a un nocaut a los 2 minutos con 53 segundos del primer round.

Desde el inicio el integrante del ‘Team Alpha Male’ se mostró más agresivo en la pelea de peso gallo, con potentes puñetazos que pusieron mal al sudamericano. De hecho, el oriundo de Sao Paulo empezó a sangrar rápidamente por la nariz.

Hacia la mitad del asalto, los golpes empezaron a entrar más limpios por parte de Cody. Almeida no encontró la distancia, ni la forma de detener los golpes.

Así, Garbrandt aprovechó para conectar un potente derechazo que envió a Thomas a la lona. Después, el réferi John McCarthy decidió detener la contienda.

La emoción de Cody no se hizo esperar, se subió a la reja a festejar con su equipo y por supuesto a la hora de hablar no ocultó su felicidad.

“Thomas es un gran peleador, me siento bendecido de poder ganar esta noche, fue realmente difícil. Tengo mucho respeto por Thomas Almeida, sé que nos dijimos muchas cosas, previo a la pelea. Creo que merezco estar entre los mejores 15 de la división”, manifestó.

Con este triunfo, Cody Garbrandt llega a nueve triunfos sin derrota en su carrera, mientras que dejó en 20-1 la foja de Thomas Almeida.