Los ‘Supercampeones’ es, sin lugar a dudas, la serie animada que más a marcado a los fanáticos y protagonistas del fútbol en el Mundo.

De hecho, se ha conocido del fanatismo de muchas de las actuales figuras del balompié, como Andrés Iniesta y Alexis Sánchez -entre otros-, por la animación japonesa y sus personajes como Oliver Atom y Tom Misaki.

De los hinchas de la disciplina, ni hablar. Por algo el producto, de nombre original ‘Capitán Tsubasa’, fue transmitido en diferentes partes del planeta, con especial éxito en España, Latinoamérica y el continente asiático.

En este sentido, el portal deportivo internacional Goal decidió elaborar la ‘oncena ideal’ con los personajes de la exitosa serie -de su primera edición-, en una situación que ha provocado diversos debates entre aficionados.

Por ejemplo, la presencia de Benji Price en el pórtico, por sobre Richard Tex Tex, provocó la ‘ira’ de los adeptos del ‘Franco Canadiense’.

A continuación, te invitamos a revisar el ‘equipo soñado’. ¿Harías alguna modificación? ¡Opina con BioBioChile!

Supercampeones | Goal

http://www.goal.com/es-ar/news/4459/f%C3%BAtbol-internacional/2016/07/28/17949212/el-equipo-ideal-de-los-supercampeones/super/12#photo