La noche del pasado jueves Donald Trump fue investido por el partido Republicano como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Tras el discurso donde afirmó sus propuestas, diversos fanáticos del entretenimiento deportivo recordaron el paso del magnate en la World Wrestling Entertainment (WWE), en la llamada ‘Batalla de los Billonarios’, que se viralizó en los últimos días en redes sociales.

El evento tuvo lugar en el WrestleMania 23, celebrado el 1 de abril de 2007 en Detroit, Míchigan.

El oponente de Trump fue nada más ni nada menos que el dueño de la empresa Vince McMahon. Con anterioridad, ambos acordaron elegir un luchador para que los represente en la pelea: el contrincante de Hillary Clinton en los comicios por la primera magistratura estadounidense escogió a Bobby Lashley, mientras que el padre de Shane se quedó con Umaga. El perdedor tenía que raparse la cabeza.

El público que acudió al Ford Field presenció una épica pelea, que contó con la participación especial de Stone Cold Steve Austin en su calidad de ‘árbitro’. Después de varios minutos de contienda y cuando estaban apunto de vencer a Lashley, Stone Cold tomó al juez oficial y lo castigó fuera del ring. En su regreso, Umaga cobró venganza, por lo que el enfrenamiento quedó sin árbitro por algunos segundos.

Fue en ese instante que Donald Trump envió al suelo a McMahon y le propinó una serie de puñetazos. Acto seguido, Cold golpeó a Umaga cuando éste se preparaba para atacarlo, dejando servida la mesa a Lashley, que aplicó el conteo y se quedó con la pelea.

En unos de los momentos más memorables de la WWE, Stone Cold Steve Austin, Donald Trump y Bobby Lashley le cortaron el pelo a Vince McMahon, hasta dejarlo calvo.

A continuación recuerda el desenlace de ‘Battle of the Billionaires Match’