Desde que firmó en Manchester como nuevo entrenador de lo ‘Diablos Rojos’, para ‘Mou’ no hay otro club más en su cabeza. Así lo da a entender al menos con sus reacciones, pues una cámara lo delató negando un autógrafo a un aficionado que le pidió firmar una camiseta del Chlesea.

El estratega portugués se encontraba firmando camisetas del United luego de un entrenamiento que realizó el plantel en su gira por China, y cuando todo parecía desarrollarse en completa normalidad, una acción del luso logró llamar la atención de un aficionado que lo grabó mientras ‘dejaba pagando’ a otro por dicha firma.

Mourinho se negó a estampar la ‘millonaria’ con mala cara y uno de los encargados de seguridad tuvo que alejar al fanático que esperaba por el recuerdo del estratega, que en definitiva no llegó.

Cabe recordar que el entrenador dirigió a Chelsea en dos temporadas (2004-2007 y 2013-2015), ganando ocho títulos en diferentes competencias inglesas, sin embargo el recuerdo por los ‘Blues’ parece haberse borrado de la mente de ‘Mou’ y así lo dejó bastante en claro.

En cuanto a lo deportivo, el Manchester United se alista para enfrentar la siguiente temporada en Pekín, y hace dos días tuvo una de las primeras pruebas en Shanghai, en donde cayó a manos del Borussia Dortmund por cuatro a uno.

Ahora espera por Pep Guardiola y su Manchester City en un duelo que genera expectativas por ser el primero de ambos como técnicos en la Premier, aunque el mal tiempo en Pekín amenaza con suspender el compromiso programado para este lunes.

Revisa el video a continuación