Durante el episodio de Kamaleón de ayer jueves, Stefan Kramer volvió a sorprender con algunas de sus imitaciones de diferentes rostros del deporte y la televisión.

Fue así como el comediante caracterizó al periodista deportivo Fernando Solabarrieta, personaje que mantuvo una íntima conversación con su “compadre” Luis Jara, el que por cierto también fue interpretado por Kramer.

Posteriormente apareció en escena personificando a Jorge González y a Marcelo “Chino” Ríos, quien aprovechó la instancia para hacer de las suyas: se burló de Solabarrieta, le hizo una broma a un joven seguidor y además se rió por los invitados al espacio, imitación que sacó muchas risas, incluyendo las del propio aludido.

Captura | Youtube

A través de su cuenta en Twitter, nuestro número uno del tenis se refirió a la imitación que realizó Kramer, dejando en claro su total aprobación.

“Se pasó el hueón, excelente…”, escribió Ríos, siempre fiel a su estilo. Además, el ex deportista aprovechó la instancia para deslizar una crítica a través de la red social.

“Ojalá que con esto la tv abierta se ponga las pilas y se dejen de cagar en hueás y que empiecen a apoyar al tenis”, remató.

Para revisar parte de la imitación que Kramer realizó al Chino Ríos en “Kamaleón”, puedes ingresar en el siguiente enlace.