El peleador chileno de lucha libre, Alejandro ‘Xtra Large’ Sáez, tuvo debut y despedida en el WWE Cruiserweight Classic tras enfrentarse al mexicano Gran Metalik por la primera ronda de la competencia.

Lee también: Alejandro Sáez es el primer chileno en llegar a la WWE: peleará en ‘Cruiserweight Classic’

El santiaguino hizo historia al subir al ring de la WWE, pues se transformó así en el primer chileno en participar de la compañía, aunque tras su actuación ya se alista para volver a participar del Xplosion Nacional de Lucha (XNL) y en Campaonato Nacional de Lucha (CNL).

“Increíble, me faltan palabras para describirlo. Siempre he tenido el sueño de llegar a WWE, es un premio a mi constancia. Ha sido increíble y he tratado de aprender algo de todos“, expresaba el nacional en la antesala de la pelea al sitio oficial de la WWE.

Sin embargo su sacrifico no tuvo el resultado esperado en el cuadrilátero, en donde el ‘azteca’ se lució a punta de golpes y acrobacias que terminaron doblegando al luchador nacional.

A pesar de la derrota, ‘XL’ tuvo una destaca participación ya que en gran parte del desarrollo del combate el chileno comando la ofensiva ante su rival, que finalmente se alzó con el triunfo gracias a su ‘Dorada Screwdriver’, técnica con la que alcanzó el conteo de tres.

Revisa el video de parte de su presentación