Claudio Valdivia, hermano del ‘Mago’, dio algunos detalles de por qué el mediocampista no ha regresado a jugar por Colo Colo. Según expone el ex jugador de Iberia, a Jorge no lo han llamado y aún si fuera así, el respetar su contrato es importante para el jugador.

No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el ‘Mago’ que un día vistió la camiseta alba“, con ese argumento explicaba hace un tiempo Jorge las dudas que le generaban llegar al club del cual dijo “es el que quiero en Chile“.

Pero según su hermano, alguna vez también seleccionado juvenil de Chile (nominado por Sulantay en 2006), al campeón de América (además de lo mencionado) le alejan tres aspectos para volver a vestir de blanco y negro.

“Si lo hubieran llamado quizá le hubiera ‘picado el bichito’, pero él dice que no lo llamaron (…) Lo otro es que está muy preocupado del tema de la seguridad, pues dice que en Chile no hay”, expuso en conversación con La Cuarta.

Yo hablo en base a lo que he escuchado de él ¿por qué no se viene a Colo Colo? Primero tengo contrato, segundo tampoco me han llamado y tercero (si llegase a estar libre) lo pienso porque la seguridad en Chile no es buena“, remató Claudio Valdivia.