El siempre polémico Ricardo Caruso Lombardi ha dado que hablar en Argentina estos últimos días. Y es que tras la renuncia de Martino a la ‘Albiceleste’ el técnico está siendo candidateado por la gente como el sucesor del ‘Tata’.

“No me sorprende para nada aparecer en las encuestas, si en hasta algunas estoy arriba de Simeone. La gente me escucha, sabe cómo laburo y por eso me elige. Está podrida del verso y quiere un entrenador que le diga la verdad, yo eso lo siento cuando camino por la calle”, aclaró Caruso en conversación con el diario La Nación.

Además, el exentrenador de Racing tuvo palabras para aquellos que lo han propuesto a la ‘Albiceleste’ en tono de broma.

“Esos me subestiman, como varios periodistas de canales importantes. Se creen que yo doy las charlas técnicas ganándome de risa… Y después te hablan de Sampaoli, a quien respeto, pero acá dirigió sólo en Primera C”, sentenció.

Por otro lado, el DT reveló lo que haría con Lionel Messi si es que asume como entrenador de la selección argentina.

“Le diría que descanse y que después se sume. Pero hay que cambiarle a los acompañantes para que en la foto no aparezca rodeado por ocho chilenos. Y para los Juegos, dame el cargo el miércoles y para el viernes te hago flor de equipo. Si acá sobran jugadores”, cerró.