El ex campeón mundial de peso pesado más joven de la historia (a los 20 años), Mike Tyson, se despachó una declaración que dejó en evidencia su poco conocimiento del país, tras ser consultado por Chile en una entrevista.

Bueno, sé que tiene lindas pirámides“, arrancó diciendo el hombre de 50 años a Las Últimas Noticias. Y justo cuando el periodista asumió el rol de juez para contarle hasta diez, el mismo ‘hombre de acero’ se aplicó un knock out. “Sí, pirámides, como los aztecas. Ah, y también que tienen montañas muy altas“.

Claramente tuvo una particular confusión el ex púgil, quien visitará Chile para presentar su espectáculo Undisputed Truth (La verdad indiscutida), en donde cuenta la historia de su vida.

Es una montaña rusa de emociones“, detalló al citado medio, explicando además que la gente no conoce todos los detalles por los que ha pasado, por lo que su gira busca revelar esos aspectos.

Su presentación en el país será el 15 de julio y para ese entonces, deberá necesariamente haber leído un poco más sobre esta tierra, para evitar malentendidos como el mencionado, pues de seguro dio bastante qué hablar.