Este martes Electronics Arts Inc. reveló que los fanáticos tendrán el poder de elegir quién será la nueva estrella de la portada de EA Sports FIFA17.

Los cuatro embajadores anunciados recientemente son James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, quienes competirán cara a cara en la nueva votación oficial global.

Toda el proceso se llevará a cabo en el sitio oficial de portada de FIFA, a partir de hoy y hasta el 19 de julio.

Los seguidores del juego podrán votar en línea por su jugador favorito, una vez por día, y obtener sufragios extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward.

Los fans también podrán demostrar su apoyo al tuitear con el hashtag del jugador (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus).

Hay que consignar que el ganador será revelado en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA más tarde en julio.

“James, Martial, Hazard y Reus representan el fútbol emocionante y personifican la innovación que los fans pueden esperar en FIFA 17”, comentó Nick Channon, productor Senior de EA Sports FIFA.