En esta galería fotográfica será posible captar aspectos relevantes y las ansias propias del inicio del festival regional más importante del país, al que el TNCH asistió como invitado especial a la jornada de inauguración, el viernes 8 de julio, en el marco de los 75 años de la fundación del Teatro Experimental. La Universidad de Chile estuvo representada por la periodista Faride Zerán, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones.

La secuencia fotográfica comienza con la larga fila de personas que esperaba con mucha anticipación, más allá del frío, a que se abrieran las puertas de la sala Diego Rivera, en la capital de la Región de los Lagos.

A continuación, se muestra una vista del recinto y fotos del elenco en los camarines, mientras se preparaba para subir al escenario. Después vienen algunas escenas de la obra de Moliere, que en esta ocasión tuvo la traducción y la versión autoral de Benjamín Galemiri y la dirección de Andrés Céspedes.

La ovación final que recibió el numeroso elenco fue expresión de la buena acogida que tuvo el montaje del TNCH, en el acto inaugural del XXVII Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt 2016, cuya treintena de obras ya están al alcance del público de la Región de los Lagos

Galería de Imágenes | BBCL

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar