Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, se presentará en vivo por tercera vez en Chile en el que será su show más multitudinario en Santiago. El escenario será el Movistar Arena, el próximo 17 de octubre, en el contexto de la gira promocional de su último disco.

En el álbum Sur la route (2016) la cantante francesa recopiló instantes de sus presentaciones de 2014 y 2015, periodo en que Zaz también visitó el país, primero en el Teatro Nescafé de las Artes y después en el Teatro Caupolicán.

En el show, Zaz repasará lo mejor de sus tres discos de estudio: Zaz (2010), Recto Verso (2013) y París (2014). En el último, la intérprete adapta versiones originales de Edith Piaf, Charles Aznavour y Maurice Chevalier, entre otros. La iniciativa le valió el rótulo de “la nueva Piaf de Francia”.

Zaz tiene 36 años y ha levantado una carrera en torno al gypsy jazz, al chanson y al folk. Sus comienzos se remontan a los 5 años, cuando aprendió a tocar  violín en el Conservatorio de Tours para luego, en 2000, ingresar a la escuela de música moderna CIAM de Burdeos. Primero formó un quinteto de jazz, después fue parte de la orquesta vasca Izar-Adatz y del grupo de fusión Don Diego.

Las entradas para el tercer concierto de Zaz en Chile ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $16.500 hasta los $71.500.