Cultura
La francesa Zaz presentar√° un multitudinario concierto en octubre
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Isabelle Geffroy, m√°s conocida como Zaz, se presentar√° en vivo por tercera vez en Chile en el que ser√° su¬†show m√°s multitudinario en Santiago. El escenario ser√° el¬†Movistar Arena, el pr√≥ximo 17 de octubre, en el contexto de la gira promocional de su √ļltimo disco.

En el álbum Sur la route (2016) la cantante francesa recopiló instantes de sus presentaciones de 2014 y 2015, periodo en que Zaz también visitó el país, primero en el Teatro Nescafé de las Artes y después en el Teatro Caupolicán.

En el show, Zaz repasar√° lo mejor de sus tres discos de estudio:¬†Zaz (2010),¬†Recto Verso (2013) y Par√≠s (2014). En el¬†√ļltimo,¬†la int√©rprete adapta versiones originales de Edith Piaf,¬†Charles Aznavour y¬†Maurice Chevalier, entre otros. La iniciativa le vali√≥ el r√≥tulo de “la nueva Piaf de Francia”.

Zaz tiene 36 a√Īos y ha levantado una carrera en torno al¬†gypsy jazz, al chanson y al folk.¬†Sus comienzos se remontan a los 5 a√Īos, cuando aprendi√≥ a¬†tocar ¬†viol√≠n en el Conservatorio de Tours para luego, en 2000, ingresar a la escuela de m√ļsica moderna CIAM de Burdeos. Primero form√≥ un quinteto de jazz, despu√©s fue parte de la orquesta vasca Izar-Adatz y del grupo de fusi√≥n Don Diego.

Las entradas para el tercer concierto de Zaz en Chile ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket. Los precios van desde los $16.500 hasta los $71.500. 

URL CORTA: http://rbb.cl/ekd6
Tendencias Ahora