Cultura
Guns N’ Roses extender√° su gira m√°s all√° de 2016, seg√ļn su agente
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N’ Roses se extender√° m√°s all√° de 2016, dijo el agente de producci√≥n de la banda en unas declaraciones hechas p√ļblicas este mi√©rcoles.

Las leyendas del hard rock se reunieron en abril en los primeros shows en los que el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash actuaron juntos tras más de dos décadas.

Lee también Van más de 41 mil entradas vendidas para el concierto de Guns N’ Roses en Santiago
La banda está realizando su gira por Norteamérica y recientemente anunció una parada en América Latina que durará hasta el 26 de noviembre.

Pero Dale Skjerseth, el agente de producci√≥n de la gira, dijo: “Me han dicho que no hay una fecha de finalizaci√≥n”.

“He visto much√≠simas fechas que superan el a√Īo pr√≥ximo, mucho m√°s que el a√Īo pr√≥ximo”, le dijo a los periodistas en Atlanta antes del concierto de la banda en esta ciudad el mi√©rcoles, seg√ļn reportes de la televisi√≥n local WXIA.

“Todos estamos trabajando juntos para mantener un objetivo com√ļn y una direcci√≥n com√ļn, mantener la m√°quina andando”, dijo.

A pesar de que Skjerseth no especific√≥ el destino de los pr√≥ximos conciertos, la banda reunida a√ļn no ha girado por Europa, Asia ni Australia y Nueva Zelanda.

Guns N’ Roses apareci√≥ en la escena internacional en 1987 con el √°lbum “Appetite for Destruction”, que sigue siendo el disco debut m√°s vendido de la historia.

Slash y Rose hab√≠an rechazado hasta este a√Īo lucrativas ofertas para volver a unirse. Al regreso del grupo no se sumar√° el guitarrista Izzy Stradlin, que escribi√≥ algunas de las canciones m√°s conocidas de la banda.

La polic√≠a arrest√≥ a 47 personas en los √ļltimos dos conciertos del grupo el pasado fin de semana en Nueva Jersey, incluyendo a una mujer que presuntamente asalt√≥ a dos oficiales, seg√ļn un diario local The Record.

A continuación detallamos los precios de las entradas (y sus ubicaciones) para el show que la banda ofrecerá en el Estadio Nacional de Santiago, el sábado 29 de octubre:

Valores
Cancha Vip: $120 mil
Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil

*Valores m√°s cargo por servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekif
Tendencias Ahora