Son 11 conciertos en 5 países los que componen el “Tour de Subhira & Ensamble Europa 2016”. Alemania, Hungría, España, Francia e Italia son los países en los que el cuarteto de músicos chilenos se presentará en vivo durante julio y agosto.

Compuesto por Subhira (teclados, didgeridoo, armonías), Danka Villanueva (violín), Juan Ángel Muñoz (cello), Emai Cepeda (batería, percusiones) Subhira&Ensamble conforma un bloque de composiciones contemporáneas que integran elementos de diversas culturas del mundo, en un emocionante espectáculo acústico.

El concierto que dio el puntapié inicial a esta gira ocurrió el pasado 9 de julio en el Teatro Oriente, la que fue catalogada como una íntima velada. Lo mismo se replicó el sábado pasado en el Festival Lotus en Witzenhauzen, Alemania (cerca de Gottinguen), donde con gran éxito presentaron un recital de más de 2 horas que fue aplaudido por el público espectador.

Este sábado 23 de julio se presentarán en el escenario más importante de este recorrido, en el Babel Sound World Music Festival de Hungría, uno de los principales festivales de Músicas del Mundo de Europa que pretende ser el punto un encuentro interactivo para diferentes culturas y distintas ramas del arte.

Luego, la gira sigue camino a Budapest y en agosto a festivales y clubes en Alemania, Francia, Barcelona e Italia, para luego regresar al país.