Liam Payne, de la banda juvenil británica One Direction, reveló el jueves que está trabajando en un álbum solista, con lo que se convierte en el último integrante del grupo en emprender su propia carrera.

El cantante y guitarrista de 22 años anunció en Twitter que firmó con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario.

“One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae esta etapa”, escribió Payne.

El anuncio aumenta las dudas de las fanáticas de la agrupación, quienes ven como los proyectos personales de sus integrantes acaban con las posibilidades de ver una posible vuelta de la banda.

One Direction lanzó en noviembre su quinto álbum de estudio, “Made in the A.M.”, y sus miembros dijeron que la banda estaba en una pausa pero que no se estaba separando.

Para ese momento, ya se había retirado su miembro fundador Zayn Malik que, dejando de lado la imagen de candidez de One Direction, editó un atrevido álbum debut, “Mind of Mine”, en marzo.

Según reportes de medios, otro miembro de One Direction, Harry Styles, también firmó un jugoso contrato de grabación con el sello del grupo, Columbia Records.

One Direction, que también tiene en sus filas a Louis Tomlinson y Niall Horan, surgió en 2010, cuando los entonces adolescentes aparecieron en el concurso de la televisión británica “The X Factor”.