Un momento histórico – e icónico- se vivió el fin de semana en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el mismo donde alguna vez jugó la selección chilena en la pasada Copa América. Allí, en pleno concierto de Coldplay, Michael J. Fox se subió al escenario para cantar y tocar tal como su personaje más célebre: Marty Mc Fly.

El momento fue especial y calculado. Minutos antes de la irrupción del actor, la banda pasó por pantallas gigantes un video en el que un fan les pedía tocar un tema de “la mejor película de todos los tiempos”.

Fue entonces cuando subió Michael J. Fox ante el asombro de todos los presentes, que de inmediato desenfundaron sus celulares para inmortalizar el momento.

Ante la ovación general, el actor apretó su guitarra y, junto a Coldplay, interpretaron Earth Angel, la balada que suena en la fiesta de graduación de los padres de Marty McFly en el metraje de Robert Zemeckis. Y luego, tal como ocurre en la película, la arremetida de Johnny B. Goode, el clásico de Chuck Berry que se transformó en una postal de Volver al futuro.

Esta no es la primera vez que ambos, Coldplay y Fox, coinciden en un escenario. En 2013, a causa de un evento a beneficio de la Foundation for Parkinson’s Research, también interpretaron canciones juntos.

Aquí el video del momento en Nueva Jersey.