Todo comenzó cuando se supo que el reggaetonero colombiano Maluma quería grabar un cover de Bohemian Rhapsody, el clásico de 5 minutos 55 segundos que Queen publicó en 1975. Entonces la noticia generó una bataola de reacciones negativas entre los fans del grupo, que a causa de la molestia, comenzaron a reunir firmas para impedir el suceso.

El hecho lo constata la emisora colombiana Caracol, que incluso informa que los fans molestos se contactaron con Brian May, guitarrista y fundador de Queen, para pedirle que él mismo fuese quien frene el lanzamiento del cover.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Ante tanta insistencia, en su cuenta en Twitter, el músico escribió  “¿Quién es Maluma?”, concepto que rápidamente se viralizó bajo el hashtag #WhoIsMaluma.

Según Caracol, Maluma ha desmentido la realización del cover. Y ante el revuelo, el reggaetonero optó por sumarse a las reacciones retuiteando el #WhoIsMaluma de Bryan May.

Esta no es la primera vez que Maluma irrita a los fans del rock. En 2014, en entrevista con el diario colombiano El Tiempo, el músico apuntó: “En lo del heavy metal, lo que no he podido entender es la gritadera”, cuña que le valió cientos de críticas.