La noche del miércoles fue especial para los fanáticos de Guns N’ Roses. Quienes llegaron al concierto del grupo en Cincinnati, en el marco de su gira de reunión, fueron testigos de un reencuentro histórico entre sus integrantes.

Porque Axl Rose (voz), Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra) y  Frank Ferrer (batería), compartieron escenario con otro músico fundamental del grupo, Steven Adler, baterista entre 1985 y 1990.

Se trata de la primera aparición musical del percusionista  desde 1990, cuando se presentó por última vez en un concierto. Esto en lo estrictamente musical, porque Adler ya había coincidido con la banda durante el ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012.

El reencuentro se produjo cuando la banda interpretó Out Ta Get Me y My Michelle, dos clásicos del repertorio. De la interpretación, ya rondan por internet innumerables registros. Uno de ellos es la fotografía que colgó Guns N’ Roses en su cuenta en Instagram.

Live from Cincy… #NotInThisLifetime…

A photo posted by Guns N’ Roses (@gunsnroses) on

Por estos días la banda continúa girando por Estados Unidos en el marco del tour de reunión. La pregunta que persiste entre los fanáticos es si se unirá a la conmemoración Izzy Stradlin, histórico guitarrista que se ha mantenido al margen del hito.

De la reunión ya circula un video por YouTube, que te presentamos aquí: