Los penquistas de 432 preparan el lanzamiento de su disco “Abraxas”, el primer trabajo de larga duración de esta banda, que actualmente se posiciona una de las mejores agrupaciones de rock pesado en la zona.

Formados en 2012 bajo la mano de Dilton Becerra en guitarras, Francisco Medina en batería, Tomás Fuentes en bajo y Víctor Sosa en voces, 432 se ha instalado poco a poco dentro las agrupaciones emblema de la nueva oleada de músicos de la región del Bío Bío, que forman una “Tercera Escena del Rock Penquista“, fuera del rock pop y del metal que durante años han dominado los gustos delos habitantes de Concepción.

Es en este contexto que, junto a otras bandas como Tantos Otros Todavía y Prenauta, han apostado elaborar shows que se alejan un poco de los ya tradicionales escenarios de pub, y buscan retomar otros espacios que han sido abandonados por la música local.

El arte y el teatro son algunos de los elementos que se conjugan en las presentaciones de estas bandas, y de hecho es uno de los factores que serán parte del show que este viernes 8 darán los rockeros de 432 en el escenario de Artistas del Acero.

La cita es a las 19.30 horas y la adhesión general es de $4000 general y $2000 para Tercera edad y estudiantes.