A Teatro Caupolicán lleno y con entradas totalmente agotadas, hoy más de 5000 personas harán de este esperado show una fiesta inolvidable.

Con un armado teatro, completamente innovador con un escenario en 360° construido especialmente para la ocasión, y una técnica y luces acordes a un espectáculo de primera línea en cualquier lugar del mundo, hoy Los Tres presentarán por primera vez en 20 años su legendario unplugged.

Esa misma música que Los Tres transformaron cuando con este Unplugged unieron lo más profundo del folklore chileno con cuecas y foxtrot, junto a su característico rockabilly. Las clásicas composiciones de Alvaro Henríquez adquieren una nueva dimensión en este formato, a lo que se le suman las canciones del gran Roberto Parra.

Un extra más que especial le confieren los invitados especiales que este espectáculo tendrá: el fantástico guitarrista Paolo Murillo será sin duda alguna la gran sorpresa de la noche, para aquellos muchos que seguramente aún no han escuchado su nombre. Y por si esto fuera poco, el genial cantautor mexicano Juan Cirerol, el compositor entre otras de “Hey Soledad”, llega desde su país para estar también presente en esta fiesta. Dos shows dentro del gran espectáculo que será el unplugged con los que nadie saldrá desilusionado, y si con el descubrimiento a nivel masivo de dos grandes talentos.

Las puertas del Teatro Caupolicán se abriran a las 19:00 hrs, mientras que el show comenzará a las 20:30 hrs. con Paolo Murillo, a las 20:50 hrs. con Juan Cirerol, para comenzar el unplugged con Los Tres a las 21:30 hrs. Un espectáculo que dará comienzo a la gran gira que la banda ya comenzó con 4 shows destacadisimos en Mexico, y que aparte de Chile, llevará a la gran banda penquista por Perú, Argentina y Uruguay.