Para muchos era una deuda del pop norteamericano con el país, una que de cualquier modo quedará saldada. Porque por primera vez Mariah Carey se presentará en Chile con un concierto en vivo, que quedó agendado para el próximo domingo 30 de octubre.

La noticia la confirmó La Tercera en su edición de este martes, donde además se detalla que el recinto escogido para el recital fue el Movistar Arena. La venta de entradas comenzará el 4 de agosto, a través del sistema Puntoticket.

Según la misma nota, el precio, las ubicaciones y otros coordenadas de la cita serán confirmados en los próximos días por la productora Fenix Entertainment Group.

La visita responde al tour mundial “The sweet sweet fantasy”, que en su tramo latinoamericano será presentado en Sao Paulo, Curitiba , Porto Alegre, Buenos Aires y Ciudad de México, hasta el momento.

El último disco editado de Carey data de 2014. Se trata de Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, álbum que debutó en el top 3 del ranking Billboard 200 y que cuela algunas de sus canciones en el playlist del show en vivo, aunque también otros hits de su catálogo y una potente batería de covers.