Teatro, música y audiovisual son algunas de las disciplinas que ofrecen gratuitamente Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida.

Con el objetivo de acercar variadas disciplinas artísticas a la comunidad de la Región de Antofagasta, Balmaceda Arte Joven y Fundación Minera Escondida realizarán entre el 15 y el 30 de julio, la convocatoria para postular a los Talleres Intensivos 2016.

El llamado es para los jóvenes entre 14 y 29 años, que busquen desarrollar o potenciar habilidades artísticas bajo la dirección de destacados talleristas. Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven tienen de manera gratuita para la comunidad talleres de “Entrenamiento Actoral” (Teatro) con Ivonn Sambra, “Cinéfilos” (Apreciación Cinematográfica) con Víctor Bórquez, “Inicio a la Fotografía” (Fotografía) con Sebastián Rojas, “Alza tu voz” (Hip Hop) con Hugo Miranda, “Bajo y sonidos” (Música) con Rodrigo Retamales y “Aprendo a dibujar” (Artes Visuales) con Rosario Arenas.

Los interesados en realizar estos talleres, que se llevarán a cabo en dependencias del Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida, ubicado en Av. O´Higgins 1280, podrán revisar las reseñas, profesores y horarios desde las páginas www.baj.cl (link Antofagasta) y www.fme.cl, pudiendo también acceder a la ficha de postulación a los talleres.

Para inscripciones debes completar tu ficha vía internet o bien acercarte a Balmaceda Arte Joven, ubicado en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida (Av. O´Higgins 1280), además puedes solicitar información al correo balmacedaantofagasta@gmail.com. Los cupos son limitados y consideran 20 horas de clases cada taller, comenzando las clases el lunes 1 de agosto.

Revisa reseña de talleres aquí http://bit.ly/TalleresIntensivos2016