Para este viernes 15 de julio estaba agendada la Star Wars Celebration, una convención organizada por los actuales productores de la cinta para hablar y adelantar detalles de la próxima entrega de la saga, Rogue One: A Star Wars Story. En ese contexto, fue presentado un nuevo afiche de la película y un “detrás de cámara”, entre otros.

En la imagen, la protagonista es la Estrella de Muerte, cuya presencia se advierte en el cielo desde una playa donde combaten las tropas del imperio contra los rebeldes.

“La estrella de la muerte se alza en este nuevo póster de #RogueOne: una historia de Star Wars. Se acaba de revelar en #SWCE!”, comentó la cuenta oficial de Star Wars en Twitter.

La convención también fue escenario de nueva trivia Star Wars. Tal como contó el portal gizmodo.com, en la cita fueron exhibidas las nuevas armas que se utilizarán en la película. Las que puedes ver a continuación.

nqft6r87lb9r3vuz87ku

 

esz0rahqvcoqlbihkm5f

 

t3nvgjkggfaimk3kivvp

 

bppsrazyxg1mkbumxjnk

Rogue One: A Star Wars Story tendrá su estreno comercial el 16 de diciembre próximo. Este es el primer spin-off cinematográfico de la saga, que conforma un elenco con Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, James Earl-Jones y Genevieve O’Reilly. La dirección está a cargo de Gareth Edwards.

En Star Wars Celebration también se exhibió un teaser del filme, un video que también puede leerse como un making off de “Rogue One: a Star Wars story”, película que se sitúa entre los episodios III y IV y que tiene a millones de fanáticos en vilo. 

La convención, que tendrá una segunda y última jornada mañana, la puedes seguir desde aquí.